Reseñas de nuestros clientes

Sobre el Yoga

Asistir a tus clases de yoga, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Me han aportado una paz y una energía que transmites en tus sesiones de Yoga.
Eres una estupenda coach.

LLuis

Hace años que confió en Marta como profesora. Hemos hecho yoga aéreo, Hatha yoga y pilates y nada mas puedo decir que su implicación y atención en trabajar con progresividad y siempre adaptando los ejercicios a mis posibilidades me ha llevado a un estado de forma como hacia años no tenia, confió en ella al 100%.

Joan Manuel

Hace un año y medio que practicó con Marta y partiendo de un nivel principiante ha conseguido aficionarme y comprometerme. Es paciente y tiene un gran conocimiento tanto teórico como practico, se nota que le apasiona y lo vive, además de una grandisima calidad personal, súper recomendada.

Rocio

Conozco a Marta, mas que a Eduardo. Hace unos 15 años que descubrí el yoga, gracias a Marta, y ha cambiado mi vida.
Mi postura ha cambiado, he crecido 2cm, increíble a mi edad.
He aprendido a respirar y a escuchar lo que me enseña mi cuerpo, a través de los puntos de dolor. Son sesiones de auto terapia, auto cura y alivio. Estoy en forma como nunca había estado. Gracias Marta y Eduardo por vuestra generosidad y paciencia.

Corinne

Todo el mundo se acuerda de su primera clase de yoga. O sales inspirado o más bien piensas: está muy bien pero no es para mi.
Fue durante tiempo más bien lo ultimo hasta que fui a la clase de Marta. Allí, finalmente salí iluminada sobre la practica del yoga como un ejercicio beneficioso a diario. Desde esta clase, hace ya años, recuerdo claramente unas posturas que me sirven para relajarme antes de acostarme. Marta anima con bondad para que uno se centre en el momento y para que alcance la mejor postura hasta donde el cuerpo lo permite. La estocada final llega siempre cuando ella dice “sonríe” al momento que tus músculos queman del esfuerzo para mantener una postura. Pero, para quien le cuesta la flexibilidad, nada mejor que una clase de yoga aéreo para domar la rigidez o al menos tener la ilusión durante una hora que lograra tocar los dedos de pie.

Bérénice

Voy a clases de Hatha Yoga y pilates con Marta desde hace más de cinco años. Empecé con el objetivo de evitar dolores de espalda y de mejorar la elasticidad.
Sus clases son amenas y variadas y se nota que le gusta lo que hace.
Marta está pendiente de las necesidades de sus alumnos, explicando y corrigiendo las posturas, para obtener un mayor beneficio de estas y evitar posibles lesiones.
Disfruto con sus clases y para mí, es una manera de hacer mantenimiento general del cuerpo de manera armónica y sin movimientos agresivos.

Anna

Llevo tres años practicando yoga con Marta y no encuentro palabras para definir la sensación de bienestar después de cada sesión. Me siento más fuerte, más elástica, enérgica y llena de paz interior.
Trato impecable, una gran profesional.

Montse

Llevo años con una sesión semanal de hata yoga con Marta. A parte de los beneficios físicos que obtengo en sus clases diseñadas para todos los niveles y edades que me hace ser más flexible y estar en forma, a nivel espiritual es un gran aporte. La cadencia y fluidez de las posturas, la explicación, el tono de voz de Marta… Y siempre atenta en la corrección a todos los alumnos según la condición y limitaciones de cada uno.. para mí sus clases son un 10.

Patricia

Hola, respecto al pilates con Marta, solo puedo decir cosas favorables, tengo 74 años y empiezo a notar en mi cuerpo que tengo que cuidarme si quiero mantener la forma, y que mejor que el pilates,  la sesión semanal con Marta me hace sentir más joven y se me olvidan los pequeños achaques de la edad, si por alguna causa no puedo hacer la sesión semanal, siento que he perdido agilidad. Gracias.

Joaquim

Descubrí el yoga con Marta, fue un antes y un después, empecé con Hatta Yoga, poco a poco… luego prové las clases de aeroyoga, esto ya es otro nivel, Marta me demostró que una sesión de aereo con ella es mejor que cualquier sesión de fisio, estiras todo tu cuerpo en suspensión, experiencia brutal y muy recomendable.
Gracias Marta por entrar en mi vida.

Clara

Marta tiene un gran conocimiento del cuerpo y de las emociones humanas. En sus clases colectivas vocaliza muy bien las instrucciones al tiempo que las ejecuta y si es necesario las corrige en los asistentes. Este estilo deriva en una gran sensación de bienestar y relajación.
Su energía, empatía, altruismo, aprendizaje continuado y estabilidad emocional la convierten en una líder en su labor, muy valorada por los que tenemos la suerte de disfrutarla.

Ramón

Practico yoga, pilates y yoga aéreo con Marta desde bastante tiempo… no se describir lo que me aporta, se que cuando no puedo practicar por el motivo que sea, todo y que tengo auto práctica, no soy la misma… echo de menos las clases hasta en viaje con familia y amigos.

Agnes

Las clases de Hatta con Marta siempre son relajante y regeneradoras. Las sesiones siempre van acompañadas de momentos de meditación que traen paz. Namaste.

Jess

Me gusta mucho, me relaja la clase de yoga de Marta. Eduardo también me da mucha paz, solo de escucharlo. Un beso. Continuar que la gente necesita sentirse bien.

Josy

Sobre las Terapias

Marta, quería dejar un testimonio de lo maravillosa que ha sido mi experiencia contigo y la maquina scio… para mi y mi familia ha sido de gran ayuda, me ha servido para diagnostico, balance y  reequilibrio, me a ayudado a tomar consciencia de aspectos que debo trabajar, regular mi sistema nervioso, dormir mejor, calmar dolores. Ha sido maravillosa mi experiencia con la maquina. Gracias enormes y espero seguir sanando a tu lado.

Fiorella

Edu y Marta son dos bellísimas personas, con un corazón puro y lleno de buenas intenciones. En un retiro, que tuve la gran suerte de compartir con ambos, me ayudaron mucho a sentirme mejor en un momento de incertidumbre y estrés. Una noche del retiro, Edu estuvo 3 horas escuchándome, aconsejándome y haciéndome una sesión de PNL con todo su cariño y compasión. Fue un momento muy hermoso, que me permitió dejar ir y soltar muchas cosas del pasado. Estoy muy agradecido a los dos, por ayudarme con tanto amor y como estoy seguro que hacen con muchas otras personas.

Guillem

Desde el año 2007, Marta Rosinach y Eduardo Arcila son mis terapeutas.
Cada terapia recibida ha logrado en mi cambios de conscientes y bienestar.
Eduardo me ha realineado con Terapia manual, la respiración consciente y conectada fue mi inicio. Esta terapia me hizo conocer mi cuerpo y mi energía y como lograr que ambos estén en el equilibrio.
Le siguieron el biodecodage y la reconexión.
Actualmente soy tratada con la máquina scio que es lo más avanzado y evolucionado de lo que he sido parte.

Natali

Acudí a Marta para que ayudara a mi hija a nivel emocional. Mi hija es una adolescente que se encuentra en el último curso de bachillerato y notábamos que debido a la presión y a su auto exigencia para los estudios, experimentaba cambios emocionales y dificultad a la hora de conciliar el sueño.
En 5 o 6 sesiones, Marta ayudó a mi hija a saber quitarse presión de encima, saber relativizar las cosas y a controlar sus momentos de angustia.
Ahora mi hija se siente verdaderamente bien, es totalmente capaz de dirigir ella misma sus emociones de una manera positiva y no se preocupa tanto por las cosas que no merecen atención. Continúa siendo una joven muy exigente para con ella, porque hace parte de su carácter, pero sabe distinguir lo que realmente importa de lo que no y ese era el resultado al que queríamos que consiguiera en casa. Agradecemos a Marta sus atenciones hacia nuestra hija, su amabilidad y sobretodo su dulzura.

Sandra

Hola soy Lidia vivo en Andorra tengo 52 años hace 20 años tuve una diagnóstico de una enfermedad autoinmune que me genera dolores articulares además de a veces, desestabilizar mi sistema nervioso. Gracias a Marta y Edu y a las múltiples herramientas que ellos utilizan en cada caso he podido sentirme acompañada y apoyada, pudiendo comprender en conciencia y en autoaprendizaje, cada momento de la situación en particular que me estaba sucediendo y ponerle claridad a la hora de integrarlo y aprender a crear equilibrio emocional en mi interior, y obtener muchas variantes y perspectivas de comprenderme. Creo que es importante que el terapeuta sepa ofrecerte la manera propia de superar un momento complicado en particular, o llevar mejor una situación física o emocional, que en cada momento me está sucediendo. Elijo para mí ser acompañada por Edu y Marta, son excelentes seres humanos, claros y cristalinos, es un placer tenerlos cerca. Son muchas las técnicas que dominan para encarar o enfocar cualquier situación física o emocional y eso te brinda la posibilidad de elegir de qué manera crecer y comprender que la enfermedad siempre es un camino de conocimiento y despertar de la vida propia

Lidia

Comparto el siguiente testimonio con respeto y agradecimiento.
En una oportunidad en donde el miedo se apoderó y se iba haciendo más frecuente en situaciones específicas me dije “Tengo que buscar ayuda”…
Me puse en contacto con Marta Rosinach.
La terapia aplicada fue PNL, por medio de varias sesiones Marta me fue llevando a confrontar con las imágenes habituales de mi mente para luego poner otras a través de un entrenamiento metódico y comprometido. De esta manera fui conectando otras redes neuronales para fortalecer esas nuevas imágenes y así ir haciendo consciente lo que hacía con mis pensamientos.
Salí contenta de este proyecto íntimo con resultados positivos. Recomiendo ampliamente a Marta en todo momento fue profesional, seria, respetuosa y humilde. Gracias Marta por las formas.

Marisela

Ya hace unos cuantos años que confío mi cuerpo a Eduardo, y su trabajo y atención para conmigo han sido en todo momento muy profesionales y acertados. Es un gran profesional y mejor persona. Siempre le estaré muy agradecido y volveré a contar con sus servicios cuando sea necesario.

Jordi

Mi aplicación de la terapia Scio, fue muy efectiva para manejar altos niveles de stress laboral, fue un buena forma de identificar la parte emocional para manejar situación de problemas dentro de la organización para la cual trabajaba.

Gabriela

Eduardo tiene muy buen conocimiento y mucha sabiduría de las diferentes técnicas que utiliza para que sanes de forma natural. A verdad es que son una pasada, mi vida dio un cambio brutal. Darles las gracias y agradecerles mil.

Rocio

La biodescodificación que he podido hacer con Eduardo me ha ayudado a entender ciertos bloqueos en mi manera de tomarme las cosas.

Jess

Conozco a Eduardo hace más de 8 años, hago sesiones regularmente y es muy buen terapeuta tanto a nivel manual como mental y buen consejero.

Conxi

Me han gustado mucho, siempre, las terapias y trabajos que hago con Eduardo.

Mercé

Sobre Formaciones

La formación realizada de yoga aéreo, me ha gustado mucho, y la recomiendo a todo el mundo que se quiera iniciar en esta disciplina. Con el material proporcionado en les clases aprenderás la teoría y la práctica necesarias para realizar clases seguras y creativas. Marta transmite y explica de una forma muy clara y didáctica. Me lo he pasado muy bien y repetiría sin duda.

Raquel